
Con certeza, el dolor en las articulaciones, la tendinitis y otros tipos de dolor relacionados con la artritis pueden ser insoportables y afectar nuestra calidad de vida en general al evitar que realicemos nuestras actividades diarias. Para minimizar y tratar el dolor en las articulaciones, es vital concentrarse en minimizar la inflamación de la zona afectada.
¿Qué es la inflamación?
Se sabe que la inflamación eleva el dolor en las articulaciones y desencadena la tendinitis. Este proceso se puede convertir en un problema crónico, incrementando la duración e intensidad del dolor. Hay remedios naturales compuestos de frutas y verduras que poseen fuertes características antiinflamatorias y pueden hacer maravillas para quienes sufren dolor en las articulaciones. Aunque, como siempre, recomendamos que consulte y siga las indicaciones de su médico.
Los tres mejores zumos contra dolores articulares y tendinitis
Hay una gran variedad de zumos, pero nosotros hemos elegido nuestros tres favoritos:
1.“Zumo Dorado de Sol”
Necesitarás:
- Media piña
- 2 pimientos, amarillo
- 4 costillas de apio
- Medio limón
- Raíz de jengibre de una pulgada de grande
Preparación: Primero, pele el limón y luego elimine las semillas de los pimientos. A continuación, pelar la piña y núcleo. Picar todos los ingredientes en jugo en un exprimidor. Transfiere el contenido a un vaso. ¡Y a disfrutar!
Este poderoso zumo casero es bueno para tratar el dolor en las articulaciones, la tendinitis y otros tipos de dolor de artritis porque está hecho de ingredientes antiinflamatorios y nutrientes que tienen la capacidad de mejorar la digestión, desintoxicar el hígado y reducir la inflamación.
2.“Simbiosis de Manzana y Fresa”
Necesitarás:
- 2 manzanas tipo gala
- 3 tazas de fresas
- 1 lima
Preparación: Primero, enjuague las manzanas y las fresas y luego pele la lima. No saque las hojas de fresa porque también son muy nutritivas. Mezcle los ingredientes en un exprimidor o en una licuadora y transfiera el contenido a un vaso.
3.“Delicia de Piña y Col Rizada”
Necesario:
- Media piña
- 10 hojas grandes de col rizada
- Un pepino
- Medio limón
Preparación: Lave, pele y pique los ingredientes y luego agregue el jugo o mezcle durante varios minutos. Vierta la mezcla en un vaso y disfrútelo dos veces al día.