RS7 y el deporte

Marca usada y recomendada por:

jorge martín

Subcampeón mundial de moto GP 2023.
Moto3 World Champion

Qué tipo de lesiones existen

Las lesiones deportivas pueden ser:

Las lesiones deportivas más comunes

Las múltiples actividades que se realizan a lo largo del día pueden propiciar lesiones que afectan a cualquier persona, en cualquier momento.
No dejes que el dolor te detenga, RS7 es el aliado perfecto para ayudar a prevenirlas y promueve una recuperación más rápida.

Tratamiento para lesiones menores

Hielo

Aplicar una compresa fría o una bolsa de hielo envuelta en una toalla en el área lesionada por 20 minutos a la vez, de cuatro a ocho veces al día. RS7 proporciona un efecto frío/calor similar, acelerando la recuperación y brindando alivio inmediato.

Compresión

Mantener la presión sobre el área lesionada puede ayudar a reducir la inflamación. La crema fisio RS7 contiene ingredientes (glucosamina, arnica, capsicum, salix alba) que ayudarán a reducir la inflamación.

Elevación

Si es posible, mantener el tobillo, la rodilla, el codo o la muñeca lesionados elevados sobre una almohada, por encima del nivel del corazón, para ayudar a disminuir la inflamación.

Reposo

Limitar las actividades en las que usa el área lesionada durante al menos uno o dos días. Intenta evitar poner peso o usar la parte del cuerpo lesionada.

Qué deportes provocan más lesiones

‘Crossfit’, fútbol, rugby, running y artes marciales incrementan el riesgo de sufrir más lesiones, aunque otras actividades deportivas no están exentas de poder comportar lesiones.

Quién puede tener una lesión deportiva

Cualquier persona puede sufrir una lesión en cualquier momento, no tiene por qué ir ligada al deporte, no obstante, los factores de riesgo de las lesiones deportivas incluyen:

Cómo detectar una lesión

Los síntomas de una lesión aguda incluyen:

Los síntomas de una lesión crónica incluyen:

Cómo previenen lesiones nuestros embajadores durante los entrenamientos y competiciones

alex marín

Ciclista de montaña. Campeón de España 2021 DH

Hago entrenamientos de fuerza y mucha movilidad, puesto que al igual que se tiene que estar fuerte también se tiene que ser flexible y tener movilidad en el cuerpo, porque una vez aigo y hago un mal movimiento, que siempre tenga este rango de movilidad en el cuerpo para poder caer y no tener una lesión grave.

joan cros

Piloto de Motocross. 5x Campeón de España Supercross

Sobre todo el calentamiento es muy importante, hacemos calentamiento bastante potentes y creo que tener una buena flexibilidad ayuda mucho con las lesiones. En mi caso, en los últimos años, cada día he trabajado el yoga, y evidentemente te puedes hacer daño igual, sobre todo los que practicamos deporte de riesgo, pero la flexibilidad ayuda en la prevención de lesiones.

Carla Martin

Roller. World Champion 2022 Vert Roller Freestyler

Realizar un calentamiento adecuado antes del ejercicio para preparar los músculos y las articulaciones. Utilizar equipo de protección apropiado, como calzado adecuado y protectores para articulaciones vulnerables. Escuchar al cuerpo y evitar entrenar en exceso, dando tiempo suficiente para la recuperación entre sesiones.
Graduar la intensidad y la progresión del entrenamiento de manera gradual.
Incorporar ejercicios de estiramiento y enfriamiento al final de la sesión para ayudar a relajar los músculos y reducir la rigidez

Infórmate sobre sus consejos y trucos nutricionales

Jonatan Orozco

Atleta. Campeón de España de los 60 y 100 metros lisos

Incluir pequeños hábitos, como beber y comer durante los entrenamientos es clave para prevenir lesiones, evitar tener esa sensación de sed o hambre, ya que cuando eso sucede es que nuestro cuerpo ha activado todas las alarmas.

Nil Arcarons

Piloto de Motocross. 4x Campeón de España

Antes que nada, intentar comer lo más variado posible, en cuanto a fruta, verdura, carbohidratos. Y casi bien, para almorzar como un plátano y durante los entrenamientos otro. Creo que esto también ayuda.

Maite Maiora

Trail runner. World Champion 2017 SkyMarathon

Todo lo que tenga mucho Omega 3 es un buen antiinflamatorio, por lo que me encanta comer salmón y pescado azul.

Cómo incorporan los productos de RS7 en su rutina

Pablo aymà

Coach WPT y capitán de la selección francesa

Cada mañana tomo la pastilla de RS7 para las articulaciones que me va muy bien, ya que llevo muchos años con muchos problemas en las rodillas, debido a la artrosis generada por tanto desgaste en este deporte. Antes de jugar un campeonato o a la mínima que siento un poco de dolor, siempre me aplico la crema de RS7, tanto antes como después de un partido. Suelo recomendar a todos mis jugadores que la usen.

Conozco a RS7 desde hace muchos años y estoy muy contento de volver a estar con ellos, los conocí a través de las pastillas, que hacen que sobre todo las articulaciones, en mi caso, las rodillas, se vayan regenerando y ya no tengas tanto dolor.

DAvid gas

Atleta Multideporte. Con participación en triatlón Ironman Hawaii, x4 Lanzarote, x2 Austria, Italia, Texas, Argentina y Hamburgo

Utilizo los productos de RS7 de forma habitual después de los trabajos de movilidad y cada noche un pequeño masaje en los pies y rodillas.

Añadir que RS7 tiene una súper elaboración y la frescura está muy bien balanceada.

Iu Net

Atleta especializado en carreras de montaña. 2021-2022-2023 World Kv Champion

Las pastillas son fundamentales, ya que me las tomo cada día, igual que la crema que me sirve para rebajar el cansancio de las piernas.