Inicio»RS7 Health and care

RS7 , HEALTH & CARE,
TRABAJAMOS PARA MEJORAR
EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

Prueba de Diagnóstico rápido
Certificación CE

En respuesta a la epidemia de coronavirus, ECOTEST Scientific ha desarrollado un inmunoensayo específico para la COVID-19. Este test, específico para el anticuerpo del virus, puede dar un resultado en un plazo de 2 a 10 minutos.

El dispositivo para tests rápidos COVID-19 IgG/IgM (sangre completa/suero/plasma) emplea tecnología de flujo lateral, que se usa para la detección cualitativa y diferencial de anticuerpos (IgM e IgG) contra el SARS-CoV-2. Este test se ha diseñado para revisar posibles casos de COVID-19 en pacientes sintomáticos o asintomáticos. Los resultados obtenidos no deben ser el único factor que determine la decisión clínica. Combinar tests de anticuerpos y ARN puede aumentar significativamente la sensibilidad para detectar la COVID-19 en individuos infectados.

Producto exclusivo para empresas sanitarias

Mascarillas quirúrjicas
Certificación CE

Las mascarillas quirúrgicas de un solo uso con homologación EN14683-2019 tienen como finalidad evitar la transmisión de agentes infecciosos como el virus COVID-19 por parte de la persona que la lleva. Con forma rectangular (175 x 95 mm) incorpora unos elásticos de color blanco para su sujeción en las orejas, son cómodas de poner y quitar.

Fabricadas sin látex y con tres capas su estructura con pliegues cubre toda la superficie de nariz y boca y ofrece una alta eficacia de filtración del 95%. La caja de mascarillas RS7 se presentan en bolsas de 10 unidades y cada caja contiene 20 bolsas.

Especificaciones:
• Mascarillas para procedimientos sencillos.
• Planas y rectangulares.
• Cubre nariz y boca.
• Elásticos de color blanco.
• Cómodas de poner y quitar.
• 95% de eficacia de filtrado.
• Desechable.

Mascarillas KN95/FFP2
Certificación CE

Las mascarillas KN95/FFP2 con homologación CE 1282 tienen como finalidad evitar la transmisión de agentes infecciosos como el virus COVID-19 por parte de la persona que la lleva.

Están diseñadas de dentro hacia fuera para evitar la diseminación de microorganismos, normalmente presentes en la boca, nariz o garganta y evitar así la contaminación del paciente o de la herida. También se pueden utilizar para evitar el contacto con las salpicaduras de fluidos y/o sangre potencialmente patógenos: por ejemplo en la realización de endoscopias, aspiraciones de secreciones, autopsias, intubaciones, hemorragias importantes.

Disponibles en color blanco, las mascarillas N95 distribuidas por nuestra compañía cumplen con las normativas y homologaciones FDP y CE 1282 / EN 149:2001 + A1:2009.

Mascarillas Infantiles KN95/FFP2
Certificación CE

Materiales principales: tela exterior no tejida “spunbond”, tela no tejida “meltblown” de filtrado efectivo de bacterias y tela interior no tejida “spunbond”. Características del producto: el filtro de la mascarilla obedece a una estructura 3D que garantiza un espacio suficiente para respirar y se ajusta perfectamente al contorno del rostro para ofrecer una protección completa.

Termómetro infrarrojo
Certificación CE

Nuevo termómetro infrarrojo sin contacto, para mayor seguridad e higiene, diseñado para medir la temperatura corporal. Situándolo entre 3 y 15 cm de la zona obtendrá el dato de la temperatura prácticamente al instante.

Gracias a su función múltiple no solo podrá medir la temperatura corporal si no también la de distintas superficies como el agua del baño, los alimentos, etc. Con un diseño ergonómico, este termómetro cuenta con certificación CE y RoHs para su comercialización en el mercado europeo.

Especificaciones:
• Rango de temp. corporal: 32.0-42.9°C / 89.6-109.2°F
• Rango de temp. de superficie: 0-50°C / 32-122°F
• Distancia de medición: 3 y 15 cm
• Tiempo de medición: 1 segundo
• Nº de memorias: 32
• Precisión: (+/-) 0.2°C
• Fuente de alimentación: 2 pilas 1.5V AAA (no incl.)
• Medidas: 155 x 112 x 45.5 mm
• Peso: 76 gr.

Higienizante de manos
Sin aclarado

Aspectos principales: Alcohol, Aloe vera y Glicerina Gel limpiador higienizante suave, pero muy eficiente para las manos. Se puede usar sin agua y ofrece las propiedades antimicrobianas debido a nuestra mezcla de Metilal, Alcohol y Aloe vera ecológico. Activos con propiedades muy conocidas antisépticas, hidratantes y regenerantes.
Formato: 100 ml.

Instrucciones de uso:
1. Aplicar sobre la piel limpia y seca, una cantidad suficiente para toda la superficie. 2. Extender realizando un masaje, sobre todo entre los dedos, superficie cuticular y muñecas. 3. No aclarar.

Suscríbete a nuestra newsletter

×
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by