FAQS

Te mostramos las preguntas y respuestas más frecuentas para intentar resolver directamente las dudas que puedas tener sobre nuestros productos.

RS7 es una línea de productos especializados en el cuidado y mantenimiento de las articulaciones, músculos y ligamentos. Todos sus productos contienen ingredientes de origen 100% natural y ayudan a prevenir lesiones y acelerar su recuperación.

Para las cápsulas RS7, se recomienda tomar 1 cápsula al día (con un comida principal: desayuno o almuerzo o cena) durante 3 meses, descansar 1 mes y luego reanudar el ciclo. La crema RS7 Fisio Forte se aplica sobre la zona afectada con un suave masaje, preferiblemente antes del ejercicio para prevenir lesiones y después para acelerar la recuperación. Se recomienda combinar los dos productos para obtener un resultado completo para el cuidado de las articulaciones.

Las cápsulas RS7, tanto las classic como las plus, son aptas a partir de los 12 años de edad.

Se recomienda tomar las cápsulas cuando se busca combatir y aliviar problemas articulares, así como para prevenir posibles lesiones u otros problemas articulares. Es recomendable tanto para deportistas de cualquier nivel como para personas que deseen mantener sus articulaciones en buen estado.

No, ni mucho menos, tomar diariamente 1 cápsula de RS7 es beneficioso para el cuidado de las articulaciones. Es necesario tomar 1 cápsula diaria durante 3 meses, descansar 1 mes y reanudar el ciclo.

Sí, RS7 Articulaciones es apto para celíacos, ya que ninguno de sus ingredientes contiene gluten y además se fabrican en entornos sin contacto con elementos que puedan contener gluten.

Es mejor que en ese caso te decantes por tomar las cápsulas RS7 plus ya que las cápsulas classic, debido a su composición, pueden tener trazas de crustáceos y éstos podrían tener, a su vez, trazas de pescado.

Aunque RS7 está diseñado para deportistas de todos los niveles y edades, cualquier persona que practique actividad física puede beneficiarse de sus propiedades preventivas y de alivio.

Los resultados iniciales de las cápsulas RS7 se notan a partir del final de la segunda semana de ingesta diaria. Es importante seguir las recomendaciones para obtener el máximo resultado.

RS7 está disponible en farmacias y parafarmacias