FAQs

Te mostramos las preguntas y respuestas más frecuentas para intentar resolver directamente las dudas que puedas tener sobre nuestros productos.

RS7 Articulaciones es el complemento alimenticio de última generación que contribuye a mejorar y cuidar las articulaciones, tejidos corporales y huesos.

RS7 Articulaciones es muy cómodo de tomar, ya que se presenta en formato cápsula. Se aconseja tomar junto a alimentos, en el desayuno o comida previa a la actividad diaria en aquellas personas con sensibilidad y/o problemas de estómago, aunque se trate de un producto muy asimilable.

Recomendamos tomar RS7 Articulaciones especialmente en los casos en los que se requiere un cuidado de las articulaciones, huesos, músculos, tendones, piel, cabello y uñas.

-Personas a partir de los 40 años de edad, y especialmente en mujeres y personas mayores.
-Personas que practiquen deporte o actividades físicas.
-Para recuperar lesiones.
-Personas que padecen enfermedades.
-Personas que quieren mantener y conservar la salud de sus articulaciones, músculos, huesos, como prevención.
-Para mejorar el aspecto de cabello, piel y uñas.

Es recomendable especialmente a partir de ciertas edades como prevención y para conservar las articulaciones, huesos, músculos y tejidos corporales. Y en aquellos grupos de personas que necesiten un cuidado especial de las articulaciones y de la salud osteomuscular . Por último para evitar o recuperar lesiones.

RS7 Articulaciones es un complemento alimenticio y por tanto carece de efectos secundarios, salvo en los casos de tensión alta o personas que tomen Sintrom, al contener harpagofito, en algunos casos tiende a subir la presión, y en casos de alergia a alguno de sus componentes. Tampoco se recomienda a embarazadas, lactantes y niños sin consultar al médico ( GINECÓLOGO Y PEDIATRA) .
No obstante, siempre recomendamos consultar al farmacéutico y/o médico en caso de duda, enfermedad o tratamiento médico como medida de seguridad.

Las personas diabéticas pueden tomar RS7 Articulaciones ya que es apto para diábeticos.

RS7 Articulaciones no contiene gluten por lo que se convierte en un producto apto para celiacos.

RS7 Articulaciones contiene colágeno a través de la Vitamina C que es la encargada de estimular la fabricación natural del colágeno de nuestro organismo

RS7 Articulaciones contiene cartílago de tiburón, por lo que puede contener trazas de pescado y si eres alérgico no puedes tomarlo.

No tomar la dosis aconsejada 1 día no disminuye su efecto beneficioso que es acumulativo, aunque para lograr los efectos deseados debe tomarse una cápsula al día durante 3 meses y descansar 1. Repitiendo el tratamiento cada 3 meses y dejando1uno de descanso para que el organismo asimile los componentes.

RS7 Articulaciones es un complemento alimenticio que en ningún caso substituye una dieta equilibrada. Para poder percibir sus beneficios a corto-medio plazo ( durante el período de los 3 meses iniciales) hay que tomar 1 cápsula al día durante 3 meses y descansar 1 para que el organismo pueda asimilar de forma natural los componentes. Una cápsula de RS7 Articulaciones contiene las cantidades diarias recomendadas para contribuir al cuidado natural de las articulaciones, músculos, tejidos corporales y huesos.

*Cantidad aportada por dosis diaria:
-250 mg de harpagofito
-100 mg de cartílago de tiburón
-40 mg de vitamina C ( 50% VRN)
-30 mg de glucosamina
-10 mg de hialuronato de sodio

RS7 Articulaciones se puede tomar continuo durante 3 meses pero siempre respetando el mes de descanso para que el organismo asimile los componentes y el resultado sea el esperado.
Como todo nutriente, recordamos que sus BENEFICIOS sólo durarán mientras se tome RS7 Articulaciones

RS7 Articulaciones es un complemento alimenticio y a pesar que no presenta riesgos para la salud, cualquier componente consumido en exceso puede ser perjudicial. Por eso recomendamos como precaución no superar nunca la dosis recomendada expresamente por el fabricante y consultar al médico si se quiere combinar con otros suplementos o medicamentos, ya que no se han estudiado los efectos derivados de una ingesta masiva.

Dada su naturaleza de complemento alimenticio, no presenta efectos secundarios. Aunque se requiere especial atención en aquellas personas que presentan problemas de tensión, por su contenido en harpagofito, así como aquellas personas que toman Sintrom. Por tanto recomendamos supervisión médica como medida de precaución en aquellas personas que tomen cualquier medicamento para evitar la alteración en la absorción de estos, o en el caso poco probable de producirse algún efecto adverso. También en el caso de padecer enfermedades graves. SIEMPRE CONSULTE AL MÉDICO.

RS7 Articulaciones es el complemento alimenticio y no un medicamento. Pero al contener harpagofito puede alterar la tensión de las personas. Por eso se recomienda CONSULTAR AL MÉDICO y tomar sólo bajo supervisión y CONSENTIMIENTO MÉDICO EXPRESO.

RS7 Articulaciones es un complemento alimenticio y no un medicamento. No obstante recomendamos consultar al MÉDICO en caso de tomar medicamentos ya que en este caso se podría superar la dosis de un componente como es la condroitina que contiene RS7 Articulaciones y este medicamento.

RS7 Articulaciones es un complemento alimenticio por tanto al no ser un medicamento no presenta efectos secundarios relevantes, pero en caso de embarazo o lactancia se recomienda la SUPERVISIÓN Y AUTORIZACIÓN DEL GINECÓLOGO como medida de precaución.

RS7 Articulaciones es una marca que está en contra del maltrato animal, por eso obtenemos el cartílago de tiburón de forma no furtiva. Las especies de las que se obtiene el cartílago son el cazón, la mielga y la pintarroja, de la familia del tiburón que se crían en piscifactorías para uso exclusivo de la industria alimentaria. En ningún caso tratamos con especies protegidas. En nuestras redes sociales y web adjuntamos el certificado de garantía.

RS7 Articulaciones se vende sólo en farmacias en la sección de parafarmacias de toda España y Andorra. Si no encuentras ningún punto de venta puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Los envases de RS7 Articulaciones contienen 30 cápsulas y solo se comercializan en ese formato.

RS7 Articulaciones es un complemento alimenticio y no un medicamento, pero por precaución nos gusta recomendar consultar al farmacéutico y/o médico en caso de padecer enfermedades graves, problemas de circulación, tomar medicamentos o en caso de duda.

RS7 Articulaciones es el complemento alimenticio que se toma como refuerzo de una dieta equilibrada, por tanto depende de las personas, de su edad y del objetivo para que se tome, pero normalmente los beneficios se empiezan a notar entre el 1 mes y el 3. Aunque hay que recordar que RS7 Articulaciones está formulado para ayudar a cuidar las articulaciones, huesos, músculos y tejidos corporales, y por tanto desde el primer mes ya estamos contribuyendo a cuidar nuestra salud osteomuscular, la flexibilidad de nuestras articulaciones así como mejoría de nuestra piel y cabello.

RS7 Articulaciones se toma en formato cápsula y por tanto no tiene sabor a nada y es muy fácil de tomar sin necesidad de disolver en ningún líquido.

RS7 Articulaciones ha sido formulado para el consumo en personas, no obstante hay personas que nos indican que se lo dan a sus mascota. Nosotros indicamos que ha de ser el VETERINARIO EL QUE LO AUTORICE mirando el prospecto.

×