Composición de RS7 cápsulas

Composición RS7 cápsulas

Glucosamina1: Es un amino-azúcar que actúa especialmente como precursor en la glicosilación de las proteínas y de los lípidos. Favorece al desarrollo de los tejidos cartilaginosos. Rebaja la degradación del cartílago y reduce la inflamación. Especialmente indicado para aliviar el dolor de las articulaciones causado por la artritis y la osteoartritis. Recomendado para el dolor de rodillas y cadera.

Cartílago de tiburón2: Regenera las articulaciones y evita su desgaste por el exceso de ejercicio. Nuestro cartílago de tiburón procede íntegramente de pesca responsable y sostenible. Haz click aquí para ver el Certificado a tal efecto. Diferentes ensayos han demostrado que los complementos de cartílago de tiburón pueden ser beneficiosos para la salud articular, en osteoartritis y en lesiones deportivas, ejerciendo una acción prominentemente analgésica y antiinflamatoria como coadyuvante en el tratamiento de la artritis.

Condroitina3: Es un importante componente del cuerpo, cartílago, piel, vasos sanguíneos, así como los ligamentos y los tendones. La condroitina es un nutriente del tejido conectivo capaz de enlazar moléculas de agua para lubricar, amortiguar y apoyar las articulaciones. Es muy importante para la movilidad articular ya que permite que el cartílago tenga propiedades elásticas para ejercer su función con el movimiento. Hace que estos tejidos sean resistentes a los impactos y a la presión.

Vitamina C4: Contribuye al desarrollo de dientes, encías, huesos y cartílagos. Evita el envejecimiento prematuro, enfermedades degenerativas tales como arteriosclerosis, cáncer o alzhéimer. También tiene un papel fundamental en la creación de colágeno. Ayuda en los movimientos articulares y es un antioxidante.

Calcio5: Construcción y mantenimiento de huesos y dientes. Tiene un papel importante en la contracción muscular y del impulso nervioso También es necesario para la coagulación de la sangre.

Ácido hialurónico6: Estimula la producción de la proteína cutánea mediante el esponjamiento de los fibroblastos. Es un sumplemento nutricional para las articulaciones en tratamiento de dolores. Produce una respuesta antiinflamatoria y antioxidante.

Harpagofito7: Acción antiinflamatoria de las articulaciones como coadyuvante.

×