RS7 articulaciones logo

El relajante muscular
sin receta DE RS7

Relajante muscular RS7 CREMA

FISIO FORTE

Especificaciones:

RS7 Fisio Forte es un potente relajante muscular sin receta. Años de estudios clínicos y pruebas dermatológicas han dado como resultado un producto innovador compuesto sólo por principios activos que actúan como relajantes musculares.

Nota:
Estudio Clínico de la buena compatibilidad cutánea realizado por Institut d’Expertise Clinique Espagne
(Protocolo No PE170001G, del 11 de enero de 2017). *Información destinada para profesionales de la
salud. CN 188298.1 / Nº Reg. AEMPS: 394-PH.

Relajante muscular RS7 CREMA

FISIO FORTE

Los ingredientes del relajante fabricado por RS7  «RS7 Crema Fisio Forte» son de máxima calidad. Su fórmula innovadora es la más completa y potente del mercado.

Siente el poder analgésico y antiinflamatorio del harpagófito, su componente principal.
La puedes utilizar antes, durante o después de la práctica deportiva.

Por las noches su olor no te molestará. Aplicada con un masaje ayudará a relajar y acelerar la recuperación de músculos y tendones. RS7 Crema Fisio Forte combinada con RS7 Cápsulas conforman un tratamiento completo, potente y eficaz. RS7 está especializado exclusivamente en el cuidado de las articulaciones.

RS7 Crema Fisio Forte, el relajante muscular natural es el resultado de combinar la búsqueda de la excelencia con ingredientes naturales de máxima calidad.
La composición más completa, innovadora y eficaz del mercado.

El relajante muscular sin receta RS7 Plus Crema Fisio Forte, es el resultado de combinar la búsqueda de la excelencia con ingredientes naturales de máxima calidad.

 

INGREDIENTES

Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC., partes subterráneas), Boswellia serrata (Boswellia serrata Roxb ex Colebr., oleorresina), ácido L-ascórbico (Vitamina C), sulfato de glucosamina, agente de carga (celulosa microcristalina (E 460)), MSM (metilsulfonilmetano), hialuranato de sodio, antiaglomerante (estearato de magnesio), selenito de sodio, cianocobalamina (Vitamina B12). Cápsula: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) (E 464)), colorante (dióxido de titanio (E 171)).* VRN: Valores de referencia de nutrientes. Cada dosis diaria aporta 40 mg Vitamina C (50% VRN), 2,5 µg Vitamina B12 (100% VRN), 55 µg selenio (100% VRN), 250 mg Harpagofito (6,25 mg Iridoides totales), 100 mg Boswellia serrata (50 mg ácido boswelico), 20 mg sulfato de glucosamina, 10 mg MSM y 10 mg Hialuronato de sodio.

 

CÁPSULA VEGETAL APTO PARA: VEGANOS, VEGETARIANOS, DIABÉTICOS, SIN GLUTEN, SIN EFECTO DOPING

ANTES
DURANTE
Y DESPUÉS
Necesitas un relajante muscular?

Los relajantes musculares sin receta, solucionan una contractura, que basicamente son una contracción involuntaria, duradera o permanente, de uno o más grupos musculares.

La lesividad radica si esta contracción es continuada en el tiempo. Puede aparecer al realizar un gesto brusco o esfuerzo y entre sus síntomas más usuales están la inflamación, dolor o alteración del funcionamiento normal del músculo.

Con el uso de los relajantes musculares todos estos síntomas desaparecen.

Estas son las causas más comunes por las que las personas necesitamos a veces de un buen relajante muscular.

  • Derivados de las malas posturas (suelen presentarse con dolor en cualquier parte de la espalda). Cuando hacemos movimientos forzosos, por ejemplo cuando tenemos trabajos que impliquen  movimientos muy repetitivos o que implican el recurso de la fuerza.

    El deporte también puede ser causante de malas posturas, cuando no utilizamos una buena postura al hacer deporte, es posible que suframos tensión en los músculos afectados.

  • Practicar deportes extremos puede ser también una causa de la aparición de la tensión muscular que hace que precisemos de un buen relajante muscular para sanar estos dolores
  • Las bajas temperaturas son una causa que puede generar tensión en nuestros músculos ya que los tejidos se tensan para protegerse contra la temperatura causando estos mucho dolor. Esto se puede solucionar dando calor a la zona, con un relajante muscular.

¿Interesado/a en nuestra crema relajante muscular sin receta ?

¡PRUÉBALA Y NO TE PIERDAS SUS INCREÍBLES RESULTADOS!

¿AUN TIENES DUDAS? - FAQ

Relajante muscular, ¿Pero sirve para una distensión de cuello?

Para la distensión de cuello, Son recomendados una serie de movimientos como son las inclinaciones laterales, encogimientos de hombros, rotaciones de cabeza o deslizamientos del cuello. El tratamiento depende de la gravedad de esta.

 

Durante las primeras 72 horas se recomienda la aplicación de una bolsa de hielo, pues ayuda a contraer los músculos, pasado ese periodo tiempo se puede sustituir por compresas o una toalla caliente. Tras la recuperación te aconsejamos volver a la práctica deportiva de forma gradual para no recaer.

 

¿Este relajante sirve para tensión muscular?

Para una tensión muscular, el primer consejo es no mantener la misma postura durante mucho tiempo y hacer leves masajes relajantes con RS7 Fisio Forte. También puedes realizar un masaje con aceite y romero, que es uno de los principios activos presentes en nuestra crema. Realizar pequeños estiramientos o ejercicios de elongación nos puede aliviar. Si se tiene una inflamación muscular, aplicar hielo en la zona afectada.

Si la tensión muscular prevalece o empeora se debe acudir inmediatamente a la consulta de un médico o fisioterapeuta para descartar lesiones de importancia.

 

¿Sirve para aliviar contracturas?

Para una contractura, la clave es mantener reposo y aplicar calor seco, así como aplicar RS7 Fisio Forte te va a ayudar a hacer el proceso mucho más rápido, liviano y reparador.

Una técnica que recomienda muchos fisioterapeutas es la del “baño de contraste”, es decir, pasando del calor al frío y viceversa. De esta forma, aliviaremos el dolor y ayudaremos a relajar la zona afectada.

También puedes probar a tomar RS7 Cápsulas. En caso de duda, siempre hay que consultar con un médico o farmacéutico.

¿Para que podemos usar este relajante muscular?

¿Estás agotado tras una sesión intensa de entrenamiento? ¿Has realizado un movimiento brusco y sufres una contractura? RS7 Fisio Forte gracias a principios activos tan potentes como el sauce blanco, el harpagofito o la caléndula ayuda a mitigar el dolor y a conciliar el sueño.

¿Qué es RS7 Fisio Forte?

RS7 Fisio Forte es un potente relajante muscular sin receta. Años de estudios clínicos y pruebas dermatológicas han dado como resultado un producto innovador compuesto sólo por principios activos que actúan como relajantes musculares.

¿Qué diferencia tiene con otros relajantes musculares sin receta?

RS7 en su búsqueda de la excelencia, sólo utiliza materias primas de la más alta calidad. Somos muy exigentes, pues la máxima calidad es la clave de nuestro éxito.
Nuestro producto también se caracteriza, a diferencia de la mayoría de las cremas para el dolor muscular, por carecer de un olor fuerte que nos pueda molestar durante nuestra jornada laboral.

¿Este relajante muscular sin receta es molesto?

¿Cuántas veces hemos utilizado un producto de este tipo antes de dormir y nos ha molestado su fuerte olor? Aplica RS7 Fisio Forte para quitar una contractura o para mitigar el agarrotamiento muscular y notarás una sensación de frescor agradable y lo mejor, no sufrirás por culpa de ningún olor fuerte. Se acabó el molestar a la pareja o compañeros de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros

0