Posturas para el buen descanso

¿Sabes uno de los secretos para rendir como un campeón? ¡Un buen descanso! En RS7 te traemos las mejores posturas para descansar y aprovechar las horas de sueño.

Existen múltiples motivos por los que nos cuesta conciliar el sueño, entre ellas, una mala postura corporal. Varios estudios han abordado el tema de qué posiciones son ideales para dormir, pero la gran mayoría de los expertos han concluido que no existe una verdad exacta, sino que debe estudiarse según el problema del individuo.

A continuación os presentamos 3 posturas para dormir, sus ventajas y desventajas:

  • Boca arriba: Se considera la mejor posición para dormir ya que no se fuerza la espina dorsal y favorece la respiración. En el caso de las mujeres esta posición es favorable para mantener el pecho erguido. Esta posición también provoca que los ronquidos sean más sonoros y apneas del sueño.
  • En posición fetal: Una posición ideal para la respiración y los reflujos estomacales. Es perfecta para descansar profundamente, pero debemos vigilar de no dormir sobre las extremidades, ya que se podrían ocasionar calambres.
  • Boca abajo: Se considera la peor posición para dormir ya que puede causar dolor de espalda y tensión en la espina dorsal durante toda la noche, ocasionando molestias por la mañana. Una de sus únicas ventajas es que alivia los ronquidos.
  • Así que ya lo sabéis, es importante encontrar una posición que os ayude a aliviar vuestras dolencias, de esta manera podréis descansar y despertar como nuevos cada mañana. ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Cuéntanos tus motivos!

    No dudéis en seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM , ¡Así no os perderéis ningún detalle!

RS7 Classic aporta
beneficios a tus articulaciones

Complemento aliementario

Sin receta médica, sin efectos secundarios.

Seguro, eficaz y sin complicaciones

Sin químicos, con una formulación 100% natural.

Poder analgesico y antiimflamatorio

Siente el poder del Harpagofito, un antiinflamatorio de origen vegetal que no crea tolerancia.

Facil de consumir

Toma una cápsula al día con el desayuno durante 3 meses. Luego descansa 1 mes y vuelve a iniciar para otros 3 meses.

Principios activos naturales

Ingredientes que provienen de materias primas de máxima calidad y sin crueldad animal.

Fruto de años de ensayos clinicos

Fruto de años de investigación y desarrollo.

Scroll al inicio