Lo sano que es enamorarse

“Te quiero”. Un sentimiento que, correspondido, nos hace felices y también más sanos.
Cuando una persona está enamorada se le nota. No sólo a nivel energético, sino físicamente. Se le aprecia en la mirada, en la piel. Resplandece, brilla por sí misma. Transmite optimismo, energía, vitalidad, alegría, actitud positiva. Es una de las experiencias más placenteras que hay en la vida.
Enamorarse es toda una revolución que afecta positivamente a la persona aportando una serie de beneficios para la salud. A continuación, vamos a señalar los más usuales:

– Mejora nuestras defensas: se aumenta la producción de endorfinas que ayudan al buen funcionamiento del sistema inmunológico. Esto nos hace más fuertes y menos proclives a enfermar. Si es que el amor es el mejor antidepresivo que hay.

– Disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares: esto es gracias al aumento de dopamina, norepinefrina y oxitocina. Estas sustancias intensifican el sentimiento de felicidad y mejoran notablemente nuestro estado de ánimo. Nos sentimos más alegres, felices y con mayor vitalidad. En pocas palabras, “nos comemos el mundo”.

– Alivia el dolor: como RS7, el amor es un arma muy potente para paliar el dolor. Un abrazo y unos besos son la mejor medicina que existe, para el cuerpo y el alma.

– Reduce el estrés y la ansiedad: gracias a que disminuimos la producción de cortisol, que es la hormona que propicia el estrés. Así que, “keep calm and falling in love”.

– Aumenta la creatividad: Muchos artistas a lo largo de la historia se han visto inspirados por los sentimientos que afloran al enamorarse. Si es que, encontrar a tu media naranja implica que todo se vea diferente. Tendemos más a procesar la información con el lado derecho del cerebro, que es el creativo, inhibiendo el pensamiento analítico. Es decir, el amor es la musa más poderosa que hay.

– Nos da vitalidad: la producción de melatonina nos activa, nos insufla un torrente de energía que se traduce en pasión y en ganas de vivir intensamente la experiencia.

– Aumenta nuestra autoestima: convertirnos en el objeto de deseo de otra persona nos aumenta la valoración que tenemos de nosotros mismos, lo que influye en nuestra confianza.

– Rejuvenece nuestra piel: el aumento de estrógenos mejora visiblemente la salud y aspecto de nuestra piel.

– Mejora la calidad del sueño: al sentirnos más felices y tranquilos, podemos conciliar mejor el sueño. Las preocupaciones pasan a un segundo plano y toda la oxitocina liberada nos prepara para conciliar el sueño de una forma más placentera.

– Nos motiva para cuidarnos más: el amor muchas veces activa las ganas de cuidarnos físicamente. Por ejemplo, puede ser un buen momento para dejar de fumar e incorporar hábitos saludables a nuestra rutina diaria.

Ya has podido comprobar las innumerables ventajas para la salud que tiene el amor.  Una experiencia intensa y de las más bonitas que se pueden tener en la vida.
Pero, sin dudas, lo más importante es que nos enamoremos de nosotros mismos. Aceptarnos como somos y cuidarnos física y mentalmente, es fundamental para abrir nuestro corazón a otra persona. Quiérete mucho.

RS7 Classic aporta
beneficios a tus articulaciones

Complemento aliementario

Sin receta médica, sin efectos secundarios.

Seguro, eficaz y sin complicaciones

Sin químicos, con una formulación 100% natural.

Poder analgesico y antiimflamatorio

Siente el poder del Harpagofito, un antiinflamatorio de origen vegetal que no crea tolerancia.

Facil de consumir

Toma una cápsula al día con el desayuno durante 3 meses. Luego descansa 1 mes y vuelve a iniciar para otros 3 meses.

Principios activos naturales

Ingredientes que provienen de materias primas de máxima calidad y sin crueldad animal.

Fruto de años de ensayos clinicos

Fruto de años de investigación y desarrollo.

Scroll al inicio