Este verano pasea por la playa

Caminar descalzo por la orilla de la playa, además de ser una auténtica gozada es una práctica muy saludable y beneficiosa para nuestras articulaciones y salud en general.

Es muy bueno para activar el sistema cardiovascular, es decir, mejora el flujo sanguíneo, la oxigenación y circulación de la sangre. Andar por la orilla de la playa también es sumamente relajante, lo que es beneficioso para mejorar nuestro sistema inmunológico. Si se anda a paso rápido, lograremos activar la circulación venosa y linfática, por lo que es recomendable para aquellas personas que sufren de varices o problemas circulatorios.

Fortalece la planta de los pies, los músculos, tendones y articulaciones. Tonifica los músculos y ayuda a prevenir lesiones. La resistencia del agua y la arena nos ayuda a reafirmar los glúteos.

El agua marina está plena de minerales, yodo y sodio principalmente, lo que previene el envejecimiento. El roce con la arena actúa como exfoliante natural. Si esto le añades el contacto directo con la naturaleza y el sonido del romper de las olas, se trata de una buena forma de desconectar y liberarnos del estrés rutinario. Relájate, disfruta del momento, enfoca tu atención en las sensaciones del tacto del mar y la arena en tus pies.

¿Mejor andar dentro o fuera del agua? A quien desee fortalecer notablemente la musculatura del tren inferior, le recomendamos que ande dentro del agua con zancadas amplias. Esta técnica, por ejemplo, es muy utilizada en la preparación de pretemporada por los equipos de fútbol, pues se gana en fuerza y resistencia. Andar por la orilla es lo más aconsejable para todas las personas. Por la arena seca, implica un mayor esfuerzo y también hay riesgo de lesión o también de quemaduras por la acción del sol.

Y lo mejor de todo, es una actividad apta para todas las edades y gratuita. Así que, ya sabes, este verano pasea por la orilla de la playa. No te olvides de un buen protector solar y de hidratarte continuamente bebiendo agua. Para ir con niños o personas mayores, es mejor las horas de menos calor.

Al volver a casa, después de la ducha, prueba a hacerle un masaje relajante a tus piernas con nuestra crema RS7 Fisio Forte, ¡te quedarás como nuevo!

 

RS7 Classic aporta
beneficios a tus articulaciones

Complemento aliementario

Sin receta médica, sin efectos secundarios.

Seguro, eficaz y sin complicaciones

Sin químicos, con una formulación 100% natural.

Poder analgesico y antiimflamatorio

Siente el poder del Harpagofito, un antiinflamatorio de origen vegetal que no crea tolerancia.

Facil de consumir

Toma una cápsula al día con el desayuno durante 3 meses. Luego descansa 1 mes y vuelve a iniciar para otros 3 meses.

Principios activos naturales

Ingredientes que provienen de materias primas de máxima calidad y sin crueldad animal.

Fruto de años de ensayos clinicos

Fruto de años de investigación y desarrollo.

Scroll al inicio