¿Qué tal va la vuelta a la rutina? ¿Estás pensando en apuntarte al gimnasio? La constancia a la hora de ir es muy importante y está muy relacionada con el tipo de centro que hayas seleccionado, la seguridad y la calidad y de las instalaciones, además de la profesionalidad de los instructores.
En RS7 te desvelamos algunos TIPS muy útiles a tener en cuenta en tu elección:
- Bien situado: No debería estar a más de diez minutos de nuestro trabajo o casa. La pereza de ir a un lugar lejano nos ayuda a abandonar antes.
- Visita: Haz un recorrido por el gimnasio para ver el estado de las máquinas. Es muy importante que estén en buenas condiciones y que no estén abarrotadas de gente esperando su turno.
- Sentirse cómodo: Además de que esté lleno o no, mira el entorno. ¿Te identificas con la gente que hay?
- Instalaciones: Revisa la zona de vestuarios, baños, sauna y jacuzzi. Mira que estén en perfectas condiciones y limpios.
- Horarios: Comprueba que sean compatibles con tus actividades y tu día a día.
- ¿Qué te ofrece? Entérate bien de las actividades que ofrece. Puedes visitar varios y, con todas las opiniones, hacerte una idea clara de lo que necesitas.
- Servicio médico: Conviene que exista un especialista en medicina deportiva. Lo ideal es que ofrezcan un chequeo médico gratuito para verificar que estás en condiciones de ejercitarte.
- Prueba: Las primeras semanas deben estar supervisadas por un instructor que deberá explicarte los movimientos y funcionamiento de cada máquina.
La disciplina y la constancia te permitirán disfrutar del ejercicio, así que… ¡Adelante!
Recordad que, si queréis conocer más curiosidades sobre el mundo del deporte, podéis seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM , ¡os esperamos! 😉
¿Qué te ha parecido nuestro post?
¡Deja tu votación!
Valoración media 0 / 5. Votos: 0
¡No hay votos todavía! Deja tu primer voto para el post.