Beneficios del esquí

¿Conoces los beneficios del deporte de invierno más saludable? ¡Nosotros te contamos todo lo que hay que saber sobre el esquí!

¡Llega el invierno y con él iniciamos la temporada de esquí! Este deporte es perfecto para mantenerse en forma o bajar de peso durante los meses de frío. A continuación, te contamos los principales beneficios de este increíble deporte:

  • Previene enfermedades vasculares. Mantén a tu corazón en forma, aumenta tu capacidad respiratoria y oxigena tu sangre mientras disfrutas de la nieve como nunca.
  • Pierde peso. Perder algún que otro kilo es posible con el Esquí ya que en una hora practicándolo se queman 700 calorías aproximadamente.
  • Mejora tu equilibrio. El Esquí requiere una preparación y un gran sentido del equilibrio. Este equilibrio te ayudará a mantener todos los grupos musculares en la posición correcta.
  • Combate el estrés. Pasar un buen rato esquiando te ayudará a desconectar del día a día. ¡Será una excusa perfecta para evadirte de la rutina durante un tiempo!
  • Trabaja todos los músculos. El Esquí es divertido, apasionante y además, muy completo. Al practicarlo pondrás en funcionamiento todos los grupos musculares y te ayudará a tonificarlos.

¿Qué te han parecido estos beneficios? ¡El Esquí parece tenerlo todo y a nosotros, nos encanta! Ya lo sabéis, preparad vuestros esquís y que nada os frene en las pistas.

Para saber más beneficios sobre el mundo del deporte, puedes seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM . ¡Os esperamos!

RS7 Classic aporta
beneficios a tus articulaciones

Complemento aliementario

Sin receta médica, sin efectos secundarios.

Seguro, eficaz y sin complicaciones

Sin químicos, con una formulación 100% natural.

Poder analgesico y antiimflamatorio

Siente el poder del Harpagofito, un antiinflamatorio de origen vegetal que no crea tolerancia.

Facil de consumir

Toma una cápsula al día con el desayuno durante 3 meses. Luego descansa 1 mes y vuelve a iniciar para otros 3 meses.

Principios activos naturales

Ingredientes que provienen de materias primas de máxima calidad y sin crueldad animal.

Fruto de años de ensayos clinicos

Fruto de años de investigación y desarrollo.

Scroll al inicio