Malestar general, dolor de cabeza y cansancio son algunos de los síntomas con los que hay que lidiar durante el resfriado.
¡Suerte que desde RS7 te traemos algunos consejos básicos para decirle adiós al catarro de una vez por todas!
- Tomar una ducha caliente. El vapor del agua será tu mejor aliado contra la mucosidad y la congestión nasal. Intenta inhalar el vapor para liberar las vías respiratorias.
- Beber zumo de naranja. No dejes que ninguna vitamina se escape y disfruta de un buen zumo mañanero para recargar la Vitamina C que te ayudará a proteger tu nariz, faringe y laringe.
- Pañuelos de un solo uso. Evita la propagación de los virus utilizando pañuelos de un solo uso.
- Beber agua. Estar bien hidratado nos ayudará a aliviar el dolor de garganta, reponer líquido y eliminar la mucosidad más rápidamente.
- Escoge alimentos calientes. Estos te ayudarán a reducir la inflamación y te aportarán un bienestar casi instantáneo, aliviando los síntomas del resfriado.
Y sobretodo, ¡ríete mucho! Varios estudios han demostrado que reírse ayuda a mejorar nuestra salud mental y física, así como afortalecer nuestro sistema inmunológico. ¡Así que no lo dudes, sigue nuestros consejos, ríete a carcajadas y disfruta de tu día a día sin resfriados!
Para saber muchos más consejos sobre salud y el mundo del deporte, podéis seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM .
¿Qué te ha parecido nuestro post?
¡Deja tu votación!
Valoración media 0 / 5. Votos: 0
¡No hay votos todavía! Deja tu primer voto para el post.