6 maneras fáciles de cuidar tus articulaciones

A menudo experimentamos dolor en las articulaciones. En realidad, es un síntoma muy común, que puede deberse a muchas afecciones, como la artritis o las lesiones. Si experimenta dolor en las articulaciones, ¡debes tener en cuenta algunos consejos para cuidarlas!

Aquí hay algunas maneras de cómo cuidar mejor tus articulaciones:

Usa bien tus articulaciones

Puede sonar simple, pero trata de tener en cuenta que tus articulaciones más pequeñas no pueden manejar más carga que las grandes y más fuertes. Por ejemplo, al abrir puertas pesadas, utiliza también los hombros y caderas para ayudar a tu mano.

controla tu peso

Controla tu peso

Tener sobrepeso te pone en un mayor riesgo de dolor en las articulaciones, ya que supone un estrés adicional al soportar peso extra. Un estudio reciente realizado en los Estados Unidos ha demostrado que incluso medio kilo perdido puede reducir casi dos de carga de la articulación de la rodilla mientras realiza las tareas diarias.

Muévete

El ejercicio regular puede ayudarte a controlar tu peso a niveles normales e incluso puede aumentar los niveles de energía, así como ayudar a contrarrestar la hinchazón y la rigidez de las articulaciones. Sin embargo, ten en cuenta que debes elegir actividades que no causen demasiada tensión en tus articulaciones.

Nunca subestimes una lesión

De hecho, incluso la protuberancia más inofensiva puede aumentar el daño del cartílago y puede causar dolor severo en las articulaciones y artritis, especialmente entre las personas mayores. Por lo tanto, si tienes dolor recurrente o una lesión en la articulación, tu médico debe revisarlo.

Dejar de fumar

Fumar puede aumentar tu riesgo de padecer artritis reumatoide. Si estás fumando ahora, ¡para! Consulta con tu médico para que te ayude a dejar de fumar.

Consume más pescado

Los pescados grasos como el atún, el salmón, las sardinas o la caballa contienen ácidos grasos omega-3, que son antioxidantes que pueden reducir el riesgo de artritis reumatoide en un 50%. Eso es según un estudio realizado en Suecia.

cuidar tus articulaciones

Hazte masajes recuperadores

Puedes utilizar una crema natural como RS7 Fisio Forte para masajear a diario tus articulaciones, especialmente al final del día o tras los entrenamientos. Esto te ayudará a bajar el dolor, eliminar toxinas, recuperar más rápido y prevenir lesiones.

Ahora que sabes cómo cuidar tus articulaciones, ¿por qué no empezar a seguir estos consejos ahora?

RS7 Classic aporta
beneficios a tus articulaciones

Complemento aliementario

Sin receta médica, sin efectos secundarios.

Seguro, eficaz y sin complicaciones

Sin químicos, con una formulación 100% natural.

Poder analgesico y antiimflamatorio

Siente el poder del Harpagofito, un antiinflamatorio de origen vegetal que no crea tolerancia.

Facil de consumir

Toma una cápsula al día con el desayuno durante 3 meses. Luego descansa 1 mes y vuelve a iniciar para otros 3 meses.

Principios activos naturales

Ingredientes que provienen de materias primas de máxima calidad y sin crueldad animal.

Fruto de años de ensayos clinicos

Fruto de años de investigación y desarrollo.

Scroll al inicio