Inicio»Blog»Cinco ejercicios faciales anti-envejecimiento que puedes hacer en casa

Cinco ejercicios faciales anti-envejecimiento que puedes hacer en casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La técnica de ejercicios faciales antienvejecimiento también está diseñada para estimular la producción de colágeno y elastina en la capa media de la piel, lo que le brinda una piel más tersa, flexible y tersa.

A continuación, se presentan cinco ejercicios faciales anti-envejecimiento que son fáciles de hacer.

La V

ejercicio facial la VBueno para: párpados caídos, patas de gallo, bolsas en los ojos e hinchazón.

Alternativa a: Botox y cirugía ocular.

Paso 1: Presiona ambos dedos medios juntos en la esquina interior de las cejas, luego, con los dedos índices, aplica presión en las esquinas exteriores de las cejas.

Paso 2: mira hacia el techo y levanta los párpados inferiores hacia arriba para formar un estrabismo fuerte, y luego relájate.

Paso 3: Repite seis veces más y termine apretando los ojos bien cerrados durante 10 segundos.

 

La sonrisa más suave

la sonrisa mas suaveBueno para: Líneas de mejillas y flacidez de la piel.

Alternativa a: Bajar el estiramiento facial y los rellenos.

Paso 1: Oculta los dientes con los labios para hacer una forma de «O» con la boca.

Paso 2: Sonríe ampliamente mientras mantienes los dientes ocultos y repite seis veces.

Paso 3: A continuación, mantén la forma de la sonrisa mientras colocas un dedo índice en la barbilla. Luego empieza a mover la mandíbula hacia arriba y hacia abajo a medida que la cabeza se inclina suavemente hacia atrás. Relájate y repite dos veces más.

 

Alisar la frente

Bueno para: líneas de frente horizontales.

Alternativa a: Botox.

Paso 1: Coloca ambas manos en la frente hacia adentro y separa todos los dedos entre las cejas y la línea del cabello.

Paso 2: desliza suavemente los dedos hacia afuera a través de la frente, aplicando una ligera presión para tensar la piel.

Paso 3: Relájate y repite 10 veces.

 

Los ojos coquetos

Bueno para: huecos profundos y cejas caídas.

Alternativa a: Levantamiento de cejas.

Paso 1: Coloca un dedo índice debajo de cada ojo, apuntando hacia la nariz.

Paso 2: oculta los dientes y mueve el labio superior y el labio inferior para separarlos uno del otro en la boca.

Paso 3: Agita los párpados superiores mientras miras el techo durante 30 segundos.

 

La jirafa

Bueno para: Líneas y piel suelta en el cuello.

Alternativa a: Levantamiento de cuello y levantamiento de papada.

Paso 1: mirando hacia adelante, coloca las puntas de los dedos en la parte inferior del cuello y frote ligeramente la piel hacia abajo con la cabeza inclinada hacia atrás.

Paso 2: Lleva la cabeza hacia el pecho y repite dos veces más.

Paso 3: Finalmente, levanta el labio inferior lo más lejos posible para jalar las esquinas de la boca hacia abajo y coloca las puntas de los dedos en la clavícula con la barbilla apuntando hacia arriba. Mantén durante cuatro respiraciones profundas.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de RS7 

No te pierdas todas las noticias y novedades que publicamos en RS7

Cinco ejercicios faciales anti-envejecimiento que puedes hacer en casa
4 (80%) 2 voto[s]

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias

×
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by