Inicio»Blog»RS7 Fisio Forte, el relajante muscular natural para los dolores

RS7 Fisio Forte, el relajante muscular natural para los dolores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
relajante muscular natural

RS7 Fisio Forte es un potente relajante muscular sin receta. Años de estudios clínicos y pruebas dermatológicas han dado como resultado un producto innovador compuesto sólo por principios activos que actúan como relajantes musculares.

RS7 en su búsqueda de la excelencia, sólo utiliza materias primas de la más alta calidad. Somos muy exigentes, pues la máxima calidad es la clave de nuestro éxito.
Nuestro producto también se caracteriza, a diferencia de la mayoría de las cremas para el dolor muscular, por carecer de un olor fuerte que nos pueda molestar durante nuestra jornada laboral.

relajante muscular para dolores

¿Cuántas veces hemos utilizado un producto de este tipo antes de dormir y nos ha molestado su fuerte olor? Aplica RS7 Fisio Forte para quitar una contractura o para mitigar el agarrotamiento muscular y notarás una sensación de frescor agradable y lo mejor, no sufrirás por culpa de ningún olor fuerte. Se acabó el molestar a la pareja o compañeros de trabajo.

Un relajante para dormir

¿Estás agotado tras una sesión intensa de entrenamiento? ¿Has realizado un movimiento brusco y sufres una contractura? RS7 Fisio Forte gracias a principios activos tan potentes como el sauce blanco, el harpagofito o la caléndula ayuda a mitigar el dolor y a conciliar el sueño.

¿Qué hacer si tenemos tensión muscular?

Un primer consejo es no mantener la misma postura durante mucho tiempo y hacer leves masajes relajantes con RS7 Fisio Forte. También puedes realizar un masaje con aceite y romero, que es uno de los principios activos presentes en nuestra crema. Realizar pequeños estiramientos o ejercicios de elongación nos puede aliviar. Si se tiene una inflamación muscular, aplicar hielo en la zona afectada.

Si la tensión muscular prevalece o empeora se debe acudir inmediatamente a la consulta de un médico o fisioterapeuta para descartar lesiones de importancia.

Causas y remedios para una distensión de cuello.

Son recomendados una serie de movimientos como son las inclinaciones laterales, encogimientos de hombros, rotaciones de cabeza o deslizamientos del cuello. El tratamiento depende de la gravedad de esta.

Durante las primeras 72 horas se recomienda la aplicación de una bolsa de hielo, pues ayuda a contraer los músculos, pasado ese periodo tiempo se puede sustituir por compresas o una toalla caliente. Tras la recuperación te aconsejamos volver a la práctica deportiva de forma gradual para no recaer.

RS7 Fisio Forte

¿Cómo podemos aliviar una contractura?

Mantener reposo y aplicar calor seco, así como aplicar RS7 Fisio Forte. Una técnica que recomienda muchos fisioterapeutas es la del “baño de contraste”, es decir, pasando del calor al frío y viceversa. De esta forma, aliviaremos el dolor y ayudaremos a relajar la zona afectada.

También puedes probar a tomar RS7 Cápsulas beneficios. En caso de duda, siempre hay que consultar con un médico o farmacéutico.

¿Que te ha parecido nuestro post?

¡Deja tu votación!

Valoración media / 5. Votos:

¡No hay votos todavía! Deja tu primer voto para el post.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias

×
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by