Inicio»Blog»El Body Pump

El Body Pump

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Conocéis el Body Pump? A nosotros nos encanta y es ideal para recuperarse después de estos días de fiesta. Es una disciplina fortalece y tonifica todo el cuerpo ayudando a mejorar la fuerza y la resistencia de todas las partes. Se presenta como una gran opción para mejorar el rendimiento deportivo de manera rápida, entretenida y eficaz.

4 de las preguntas más frecuentes cuando hablamos de Body Pump.

¿Cuál debe ser mi condición física para hacer una clase de Body Pump?

Los instructores de Body Pump ofrecen opciones de entrenamiento adaptadas a todos los participantes. Es recomendable empezar incorporando poco peso a los ejercicios y ir aumentando según la evolución personal. Podrás sentir cómo tu condición física va mejorando en casa sesión.

¿Qué necesito para hacer una clase de Body Pump?

No necesitas nada más que muchas ganas, ropa cómoda, una botella de agua y un calzado deportivo adecuado. Durante la clase utilizarás barras, discos o steps ajustables en altura.

¿Con qué frecuencia debería hacer clases de Body Pump?

Esta disciplina pondrá a prueba todo tu cuerpo por eso se recomienda no hacer mas de 2 o 3 clases durante la semana y descansar un día entre clase y clase. Con estas sesiones podrás tonificar tu cuerpo sin dañarlo.

¿Puedo hacer Body Pump si estoy embarazada?

Se recomienda preguntar a un médico especializado para que analize un caso personal. También se recomienda al instructor para que sepa que estás embarazada antes de empezar la rutina de entrenamiento.

Para conocer más sobre el mundo del deporte, puedes seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM .

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias

×
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by