Inicio»Blog»Propósitos para el 2018

Propósitos para el 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

De parte de todo el equipo os deseamos… ¡FELIZ AÑO NUEVO 2018! ¿Qué tal ha ido la fiesta de Fin de Año? En RS7 esperábamos el 2018 con ganas y lo hemos recibido con mucha ilusión 🙂

Es tradición empezar el año marcándonos una lista de buenos propósitos que durante el año intentaremos cumplir y sabemos que uno de los más comunes para muchos de vosotros es «Hacer deporte», ¿verdad?

Uno de nuestros propósitos para 2018 es seguir compartiendo momentos con vosotros y ayudaros a conseguir vuestros logros. Por eso, os vamos a dar 5 consejos para empezar a hacer deporte, cumplir con creces este objetivo y acabar el año siendo grandes deportistas 😉

  • Aunque tengas muchas ganas de empezar… ¡modérate! Tu musculatura, tus tendones y ligamentos se tienen que acostumbrar al ritmo por lo que es muy importante comenzar suave. De lo contrario es muy probable lesionarte.

  • Escucha las señales que te manda tu cuerpo.
    Tomarse un breve descanso cuando nos sintamos cargados puede evitar que pasemos una larga temporada resentidos. Además, es muy importante respetar las fases de calentamiento o estiramientos para acomodar el cuerpo a nuestro nuevo estilo de vida.
  • Empezar a correr es muy fácil… ¡pero calma! Para empezar a correr es importante ir incrementando la intensidad semana tras semana. Alterna entre andar y correr hasta que estés cómodo sólo corriendo.
  • Haz algo que te guste. Cada persona es un mundo. Hay gente que disfruta haciendo elíptica pero si a ti no te gusta, no te fuerces. Si estás en un gimnasio prueba todas las actividades que ofrecen hasta dar con la tuya: encontrarás una que te divertirá o, al menos, te generará bienestar al terminar.
  • Cuida tu alimentación. Tu cuerpo va a necesitar una alimentación equilibrada que te proporcione la energía suficiente para la rutina.
  • Prepara la mochila. Calzado y ropa adecuados: cómodos y transpirables.

¿Qué os han parecido estos consejos? Esperamos que os motiven para cumplir vuestro propósito de año nuevo. Y, sobretodo, tomároslo con mucha calma. ¡Mucha fuerza y ánimos! 🙂

¡Ah! Recordad que podéis seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM y estar al día de todas nuestras novedades.

¿Que te ha parecido nuestro post?

¡Deja tu votación!

Valoración media / 5. Votos:

¡No hay votos todavía! Deja tu primer voto para el post.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias

×
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by