Inicio»Blog»Posturas para el buen descanso

Posturas para el buen descanso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Sabes uno de los secretos para rendir como un campeón? ¡Un buen descanso! En RS7 te traemos las mejores posturas para descansar y aprovechar las horas de sueño.

Existen múltiples motivos por los que nos cuesta conciliar el sueño, entre ellas, una mala postura corporal. Varios estudios han abordado el tema de qué posiciones son ideales para dormir, pero la gran mayoría de los expertos han concluido que no existe una verdad exacta, sino que debe estudiarse según el problema del individuo.

A continuación os presentamos 3 posturas para dormir, sus ventajas y desventajas:

  • Boca arriba: Se considera la mejor posición para dormir ya que no se fuerza la espina dorsal y favorece la respiración. En el caso de las mujeres esta posición es favorable para mantener el pecho erguido. Esta posición también provoca que los ronquidos sean más sonoros y apneas del sueño.
  • En posición fetal: Una posición ideal para la respiración y los reflujos estomacales. Es perfecta para descansar profundamente, pero debemos vigilar de no dormir sobre las extremidades, ya que se podrían ocasionar calambres.
  • Boca abajo: Se considera la peor posición para dormir ya que puede causar dolor de espalda y tensión en la espina dorsal durante toda la noche, ocasionando molestias por la mañana. Una de sus únicas ventajas es que alivia los ronquidos.
  • Así que ya lo sabéis, es importante encontrar una posición que os ayude a aliviar vuestras dolencias, de esta manera podréis descansar y despertar como nuevos cada mañana. ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Cuéntanos tus motivos!

    No dudéis en seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM , ¡Así no os perderéis ningún detalle!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias

×
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by