Inicio»Blog»4 apps para estar en forma

4 apps para estar en forma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La tecnología se abre paso en el mundo del fitness para ayudarnos a optimizar nuestros entrenamientos y rutinas diarias. Las aplicaciones que pueden ayudarnos a estar en forma son variadas pero desde RS7 os traemos 4 que os encantarán.

  • Entrenador personal: El objetivo de esta aplicación es ofrecerte la información necesaria para controlar diferentes aspectos de tus rutinas, así como lo haría un entrenador personal. Mantener un registro y control de las rutinas realizadas nos ayudará a conseguir nuestros objetivos en el tiempo propuesto.
  • Viaden Mobile: Esta aplicación genera prácticas de yoga ideales para bajar de peso de manera adecuada. Así puedes hacerlo al ritmo que desees y disfrutar de las diferentes modalidades de yoga.
  • Recetas de cocina light: Para mantener nuestro cuerpo en la mejor forma física debemos cuidar nuestro alimentación diariamente. Esta aplicación ofrece más de 300 recetas saludables y sencillas ideales para cuidarnos o bajar de peso.
  • Fitness HD: Esta aplicación ayuda a controlar diferentes aspectos importantes para el fitness, así como un contador de calorías o un podómetro para saber el número de pasos que realizamos diariamente.
  • ¿Conoces alguna aplicación más? ¡Queremos saberlas todas!

    ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades de RS7!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias

×
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by