Inicio»Blog»Body Combat: Todo lo que tienes que saber.

Body Combat: Todo lo que tienes que saber.

¿Buscas un ejercicio aeróbico de alta intensidad? Te presentamos el Body Combat, un programa de ejercicios cardiovasculares divertido, intenso y lleno de posibilidades.

Los programas de ejercicio de Body Combat combinan ejercicios de alta intensidad que ayudan a mejorar la coordinación, la resistencia, la flexibilidad y el equilibrio de nuestro cuerpo a una gran velocidad. Por otra parte, la complejidad de las sesiones realizadas y la intensidad de los mismas, provocan un gasto calórico altísimo, siendo perfecto para bajar de peso o tonificar nuestro cuerpo.

Además de los beneficios físicos, realizar rutinariamente sesiones de Body Combat contribuye a conservar la salud mental de la persona que lo practica, ya que es perfecto para liberar tensiones, desconectar de la rutina y mejorar la autoestima.

Al ser un programa de alta intensidad, es necesario contar con un calzado adecuado que tenga suficiente amortiguación como para aguantar una larga sesión de saltos sin que las articulaciones se resientan.

Vota el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Send this to a friend