Inicio»Blog»Cómo elegir gimnasio

Cómo elegir gimnasio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué tal va la vuelta a la rutina? ¿Estás pensando en apuntarte al gimnasio? La constancia a la hora de ir es muy importante y está muy relacionada con el tipo de centro que hayas seleccionado, la seguridad y la calidad y de las instalaciones, además de la profesionalidad de los instructores.

En RS7 te desvelamos algunos TIPS muy útiles a tener en cuenta en tu elección:

  • Bien situado: No debería estar a más de diez minutos de nuestro trabajo o casa. La pereza de ir a un lugar lejano nos ayuda a abandonar antes.
  • Visita: Haz un recorrido por el gimnasio para ver el estado de las máquinas. Es muy importante que estén en buenas condiciones y que no estén abarrotadas de gente esperando su turno.
  • Sentirse cómodo: Además de que esté lleno o no, mira el entorno. ¿Te identificas con la gente que hay?
  • Instalaciones: Revisa la zona de vestuarios, baños, sauna y jacuzzi. Mira que estén en perfectas condiciones y limpios.
  • Horarios: Comprueba que sean compatibles con tus actividades y tu día a día.
  • ¿Qué te ofrece? Entérate bien de las actividades que ofrece. Puedes visitar varios y, con todas las opiniones, hacerte una idea clara de lo que necesitas.
  • Servicio médico: Conviene que exista un especialista en medicina deportiva. Lo ideal es que ofrezcan un chequeo médico gratuito para verificar que estás en condiciones de ejercitarte.
  • Prueba: Las primeras semanas deben estar supervisadas por un instructor que deberá explicarte los movimientos y funcionamiento de cada máquina.

La disciplina y la constancia te permitirán disfrutar del ejercicio, así que… ¡Adelante!

Recordad que, si queréis conocer más curiosidades sobre el mundo del deporte, podéis seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM , ¡os esperamos! 😉

Vota el post

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias

×
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by