Inicio»Blog»3 deportes «quemagrasas»

3 deportes «quemagrasas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya sabemos que la actividad física es totalmente recomendable en cuanto a salud se trata. Pero, seamos sinceros, otra de las motivaciones extra a la hora de hacer deporte es cuidar nuestro “tipín” para sentirnos a gusto con nuestro físico, ¿verdad?

El verano comporta saltarnos las rutinas de los entrenamientos y bajar un poco la guardia de nuestra dieta. Si ha llegado la hora de ponerte otra vez en forma, en RS7 te desvelamos los 3 mejores ejercicios para quemar grasa, con un consejo extra para facilitarte las cosas 😉

¿Qué encontraremos en el articulo?

Natación

Es el deporte más completo que hay. Si tu objetivo es bajar de peso, es imprescindible que lo practiques.

¿Sabías que nadar con aletas aumenta la resistencia? De esta manera tendrás que utilizar más músculo y energía para avanzar por el agua. El esfuerzo añadido implicará que los resultados sean mayores.

    Consejo: Para nadar rápido y no desviarte toma aire por los dos lados. Gira el tronco, y no la cabeza, hasta que la boca esté encima del agua. Levantar la cabeza rompe el ritmo de las brazadas.

Correr

Es uno de los deportes más sencillos y más efectivos de practicar. Para que sea realmente efectivo, dedica el primer y último kilómetro a calentar y volver a la calma. Corre 30 segundos rápido y otros 30 lento. Luego 45 segundos de cada manera y, a continuación 60 segundos. Una vez finalices estas series, corre un par de minutos al ritmo de calentamiento y, para terminar, vuelve a hacer la escalera anterior a la inversa.

    Consejo: Para que los músculos no se agarroten en el último kilómetro, debes respirar solamente por la nariz. Utilizarás la respiración abdominal y estarás más relajado.

Bicicleta

La efectividad de la bicicleta está en su complejidad.
Además, si aumentas las pedaleadas por minuto, mejorarás tu estado de forma general y quemarás más calorías.

    Consejo: Cuando estés encogido en la posición aerodinámica, apoya los dedos en el manillas in hacer fuerza para que los músculos estén relajados.

¿Cuál de estos deportes te motiva más? ¿Conocías estos consejos?

Nos podéis seguir en FACEBOOK e INSTAGRAM para estar al día de todas nuestras novedades 🙂

Vota el post

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias

×
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by